Mostrando todos los resultados 7

Categorías

ASTRINGEDENT

59,23
Líquido, para aplicar con puntas Dento-Infusor Tip.Las mismas indicaciones de uso que ViscoStat.Puede emplearse como alternativa al formocresol en pulpotomías.1 - 30 ml (34,41 g) jeringa IndiSpense.

THERMO CLONE VPS

35,3473,97
Vinil polisiloxano súper hidrofílico, elastomérico de fraguado por adición.

ULTRAPAK CLEANCUT

13,2067,18
El hilo Ultrapak está fabricado con algodón al 100% y ha sido tejido con miles de lazos diminutos formando largas cadenas entrelazadas. Su excelente diseño ofrece considerables ventajas: los extremos del hilo no se deshilachan, los hilos son fáciles de empacar y permanecen en el sitio deseado, el tejido diseñado confiere al hilo una particular capacidad de absorción, su material especial ejerce una presión elástica sobre la cresta gingival y facilita un desplazamiento óptimo del tejido en el surco.Dado que Ultrapak se comprime al empacar, debe emplearse un tamaño de hilo que aparentemente sea más grueso de lo necesario. Los hilos Ultrapak no vienen impregnados. Pueden embeberse en el líquido hemostático de su elección. Nosotros recomendamos ViscoStat o Astringedent (véanse las páginas anteriores).El nuevo envase Ultrapak Cleancut tiene una cuchilla (incorporada en la tapa) de acero con alto contenido en carbón, que asegura un corte limpio y preciso (no se necesitan las tijeras). La escala en cm impresa en la etiqueta permite una eficaz medida que reduce el desperdicio.Rápida retracción/desplazamiento.Fácil de controlar y de colocar.Mejor absorción de soluciones hemostáticas.

VISCOSTAT

15,5184,07
ViscoStat Clear es un gel hemostático viscoso de cloruro de aluminio al 25% recomendado para restauraciones de los dientes anteriores, dado que elimina los sangrados leves sin dejar residuos. El uso de una punta Dento-Infusor Tip para frotar el gel sobre el tejido mejora en gran medida el efecto del cloruro de aluminio. A su vez, los hilos Ultrapak pueden presionarse directamente dentro del gel.? Detiene sangrados leves y controla el fluido sulcular.Gel viscoso, pero fácil de extender.No deja residuos ni provoca manchas, y se enjuaga fácilmente.Ideal para zonas estéticamente relevantes.1 jeringa de 30 ml (38.,52 g) IndiSpense.